AdSense

TOP

Cómo ganar dinero sin esfuerzo y sin invertir


Cuando se trata de ganar dinero lo usual es que para lograr ello previamente tengamos que hacer cierto esfuerzo e invertir algo de dinero, por ejemplo, al comprar un producto que luego vendamos a un mayor precio, al montar un negocio, al adquirir una inversión, etc.

Sin embargo, sean cuales sean tus motivos, si lo que quieres es ganar dinero sin tener que hacer mayor esfuerzo y sin tener que realizar mayor inversión, te presentamos a continuación algunas formas de ganar dinero sin esfuerzo y sin invertir:

Vende tus cosas

Una forma que tienes de ganar dinero sin esfuerzo y sin tener que invertir nada consiste en vender tus cosas, ya sea las cosas que no uses, que te sobren, o que simplemente puedas vender; yendo desde objetos comunes y de poco valor como tu antiguo teléfono móvil, hasta activos personales como tu auto.

Si no quieres siquiera hacer el esfuerzo de ir a la oficina de algún diario e invertir en un pequeño anuncio, podrías vender tus cosas ofreciéndolas a tus familiares, amigos y conocidos, venderlas a través de Internet (por ejemplo, en sitios de subastas), o hacer una venta de garaje.

Vende las cosas de otros

Si no tienes cosas que vender, podrías optar por vender las cosas de otras personas, lo cual no significa que vayas a apropiarte de ellas sin su permiso, sino que, por ejemplo, podrías llegar a un acuerdo en donde te encargues de vender las cosas que no utilicen, a cambio de repartir las ganancias.

Otra forma de vender las cosas de otros es inscribiéndote en un negocio multinivel o en un programa de afiliados, en donde básicamente debes vender los productos de terceros, ganando una comisión por cada venta que realices.

Renta tus cosas

Otra cosa que podrías hacer para ganar dinero sin mayor esfuerzo y sin mayor inversión consiste en rentar tus cosas, por ejemplo, podrías rentar una habitación de tu casa, tu cochera, tu auto, tu bicicleta, tus electrodomésticos, tus herramientas, etc.

Podrías incluso rentar espacios a empresas para que puedan colocar su publicidad, por ejemplo, podrías rentar los exteriores de tu auto para que coloquen láminas publicitarias, o la fachada de tu casa para que la pinten con los colores y motivos publicitarios de algún producto.

Brinda clases en tu casa

Podrías también ganar dinero sin esfuerzo y sin invertir sacando provecho de tus conocimientos o habilidades, y brindando clases o talleres en tu casa, por ejemplo, podrías ofrecer clases o talleres de baile, yoga, meditación, inglés, matemáticas, cocina, computación, guitarra, piano, etc.

Podrías también ofrecer clases en el domicilio del cliente, aunque en caso de que la casa de éste quedara muy lejos de la tuya, tendrías que hacer un pequeño esfuerzo e invertir un pequeño monto de dinero en movilidad.

Brinda servicios no profesionales

Finalmente, si no con cuentas con ningún conocimiento o habilidad de la cual puedas sacar provecho y hacer rentable, podrías optar por ofrecer servicios no profesionales, que no requieran mayores conocimientos ni experiencia, y que casi cualquier persona podría hacer.

Por ejemplo, podrías brindar el servicio de paseos para perros, el servicio de niñera, el servicio de mecanografía; podrías también ofrecerte a cortar el césped o a regar las plantas de algún vecino, a hacer los mandados o compras de algún familiar, a limpiar la casa o el auto de algún conocido, etc.

como ganar dinero con mi blog, ganar dinero con blog, hacer rentable mi blog, rentabilizar mi blog, ganar dinero por internet 24, ganar dinero por internet, ganar dinero en casa, trabajo en casa, trabajo en casa desde internet, trabajo en casa por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario